domingo, 20 de septiembre de 2009

News

Hola amig@s lectores

Escribo para contaros las ultimas noticias,

Para empezar he decidido hacer un ciclo este año y el q viene y he visto hoy las listas y estoy admitida!!!!!!
El ciclo es el de Interpretacion de Lengua de Signos, me ha parecido siempre muy interesante y por alguna extraña razón me identifico un poco con los sordomudos, puede ser q porque yo no tengo mucha facilidad de palabra tampoco jeje, el caso es q me paree muy interesante y una forma de relacionarse q tienen totalmente diferente, y bueno, ademas por lo q tengo entendido como escasea la gente pues esta bien pagado.

Eso hare de 8 a 2, lo q me va a costar acostumbrarme a madrugar no lo sabe nadie pero bueno, llevo 2 años o más sin madrugar.......las voy a pasar canutas peeero habra q hacer el esfuerzo.

Eso a la mañana, a las tardes tengo clases de teatro en cuarta pared de 4 a 7, y con el esfuerzo fisico q requieren...vaya q va a costarme adaptarme a tanta actividad tal y como estoy de sin hacer ná ahora mismo,

Bueno

Otra novedad, hace algo mas de una semana fui a comprarme unos patines y me compre unos buenillos porq me dijeron q siempre iba a ser mas facil y seguro con unos asi q con unos de kaka pues el primer dia no, el segundo q me los puse me pegue una leche descomunal......no voy a explicar cómo pero terminé encima de un valla pekeña y con ella en las costillas, total q mañana ha pasado mas de una semana pero voy a ir al medico, a ver q me dice.

Hablando de esto
el otro dia me cai sin ton ni son, creo q hay una especie de justicia cosmica q de repente se acordó de mi y dijo, uy esta chica hace mucho q no se cae, seran ya 2 años o asi sin caerme y claro, no se pueden permitir estas cosas.

Asi q en parte me alegro, asi ya no estoy en deuda con nada ni nadie, he condonado mis deudas cosmicas.

:)

Hasta la proxima........caida?, no, esperemos q no, novedad si

PD. Estoy rumiendo alguna entrada q incluya muchos temas q me rondan la cabeza ultimamente seria algo del tipo: luego dicen q las chicas somos complicadas, no?, si, bueno....meditare sobre ello pero esq si una es sencilla....es peor, me parece a mi.


Saludos a toos
Besos no, a ver si me vais a contagiar algo.

2 comentarios:

  1. joer.. que mala pata! y nunca mejor dicho!

    a mi me encanta madrugar, bueno no, en realidad lo odio, pero lo que me gusta es la sensación de aprovechar el día mas intensamente
    (y luego duermo mejor, aunque me sigue costando :P)

    Suerte con las clases!!

    ResponderEliminar
  2. ya, yo tengo ganas ya de hacer algo y sentirme util, aprovechar el tiempo, eso q tú dices.....
    te cuesta dormir? yo puedo estar sin dar ni golpe q llega la noche y duermo como 1 liron

    ResponderEliminar

Digamelónnnn