lunes, 24 de agosto de 2009

Una de anecdotas

Hoy he ido al medico, como dije ayer q iba a ir y aunque me ha dicho que tengo gripe y que posiblemente sea la gripe a pero no hacen pruebas a no ser q sean casos graves y se cura igual que la normal, ha sido tan gracioso.......nunca habia estado en una consulta en la q me dijera, respire hondo y no podia hacerlo de la risa.






Llego y la chica se presenta tal y cual, y ha empezado a ponerme una cosa para medir las pulsaciones, cosa q me ha extrañado pero llevo mucho sin venir, igual se han modernizado mucho.

Me preguntaba cosas que no me pegaban conmigo demasiado pero bueno, ya sabes, "la chica es nueva", hasta que me pregunta, y has notado algo en el asma?? (ein?) digo: no tengo asma, y dice la chica la gran frase: Anda!!! estaba mirando otra ficha! ya decia yo que no notaba lo del retraso mental leve!, si, de un tal victor, joe tronca, que nada encaje vale, que pueda parecer que tengo un leve (que conste) retraso mental, bueeno, pero que me llame Victor.....por ahi no paso!


xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digamelónnnn