domingo, 23 de agosto de 2009

Usansolo 00.30

Lo primero es decir q no sabeis q odisea pa acceder a la cuenta del blog y escribir, tngo un trauma yo con las contraseñas en internet q no es normal.

Bueno, al tema.

Aqui estoy, en la cama a las 00.30, he estado intentando dormir y no habia forma, es q estaba con el frio-calor porque mira tú que cosas, llevaba 2 años o más sin ponerme mala y vengo aqui a bilbao una semanita y ya tengo la garganta hecha unos zorros, mañana ire al medico pa q me diga q tengo faringitis (es mi debilidad).

Esq el sabado estaba mala (ya antes de ir al teatro a ver un dios salvaje, pero despues no te digo na......en fin, ese tema se merece una entrada entera) pero me llegó un sms de una amiga con muy mala baba :P q me convenció de salir, ya iba medio jodia

Pues oye ya q estaba fuimos al concierto de los secretos q no estubo mal, el tio cantaba bien en vivo y en directo, y nada luego fuimos a txosnas, exactamente igual q los 6 dias anterior y bailamos las exactamente igual de malas canciones por ahi.

Al final no sabiamos q hacer, q si q no, cogimos el coche y nos pasó algo muy gracioso(despues de corroborar q no pasaba nada) el caso es q no sabia si coger el coche o no, habia bebido hace mucho ya pero uno nunca sabe, pues arranco y un coche de municipales detras, uy, nos adelanta, uy sigue pa alante,bieeeen, se para, uy, se sale el hombre y me hace señas pa parar, paro y viene un poli sexy y dice:


Él: Buenos dias

Yo: Buenos dias agente

(lo de agente no, claro, pero habria estado bien decirlo)

Él: las luces?

(no las llevaba puestas , SIEMPRE se me olvida pero ese dia me acordé y pensé, es necesario a las 8 cuando se ve perfectamente?, se ve q la respuesta es afirmativa)
pero dije

Yo: Ah si!

y las puse, y debe ser q una luz se rompió

Él: Tienes uno tuerto

(ellos tb tenian uno asi y logicamente dije :)

Yo: Tú también

En ese segundo en q se debatia entre esta se rie de mi o me informa? vi pasar toda mi vida por delante de mis ojos, mi rolliza niñez, mi sinsorga adolescencia, y mi......hoy, pero entre rejas, por suerte era un poli majo y dijo ya, y se fue, sin hacerme soplar.

GRACIAS, alguien ahi arriba me quiere :)

2 comentarios:

  1. Estarías con el corazón en un puño no? jajaja
    Yo solo he soplado una vez en mi vida y fue una mañana que acababa de desayunar y aun no me ha dado por acompañar la leche con ron...

    ResponderEliminar
  2. Jajaj vaya al menos fue uno simpatico, ya siento lo de la garganta y eso que estas han sido de la sfiestas menos pasadas por agua...
    saludos

    ResponderEliminar

Digamelónnnn