miércoles, 23 de septiembre de 2009

Divagando

Hoy a la mañana he abierto el armario y tras comprobar q solo tengo de pantalones largos unos vakeros(q vale me gustan mucho pero....) me he dicho, venga tengo q ir a comprarme unos pantalones, el problema es q yo tengo un gusto extremaaadamente raro; me gustan las cosas sencillas, y cuando digo sencillas es: sin estampados, ni leopardo, ni rojos, ni amarillos, ni llamativo, ni........nada raro, vamos, de ahi q me sea tan dificil encontrar ropa de mi gusto tan marciano, es q voy a las tiendas y no sé si eso es ropa de calle o de disfraces, de verdad.



Pues ultimamente por la calle he llegado a estas conclusiones:



1. Han petao el oso y el madroño, no sé si estaran duchandolo o que pasa pero hoy no estaba donde deberia estar.



2. La tarta de chocolate del starbucks que tenia ganas de probar desde que vine a mdrid hace 2 años........esta malisima, no tiene nada de especial y diria por primera vez en la vida de algo que tiene demasiado chocolate.







3. Nos comen el coco de una forma innnnnncreible, lo sabemos todos, pero ultimamente como necesitaba pantalones me estaba probando ropa y siempre me pasaba lo mismo, q me sobraba de cintura y de piernas justo, vale, eso me ha pasao siempre pero resulta q este año lo hace más todavia, y sabeis por que? pobres criaturas de dios? para q te los pruebes y digas uy, me kedan anchos, q puedo hacer? ah!! ya sé!, me compro un cinturón, así quedara bien, y quedan bien, claro, y nos sablean de 7 euros pa arriba por el cinturon de marras, q bonito.

4. Cuando vayais a haceros una radiografia y os digan: quitate el sujetador, y digais, si quieres me quito todo seguramente la chica os diga: q mani teneis todos de hacerme striptease, no? y os contara una anecdota de q el otro dia fue un señor de 70 años q se bajaba los calzoncillos y ella le ecia, no hac falta y se los subia y el señor se los bajaba otra vez.

Assi q poco más, hoy me he comprao 2 pantalones, una camiseta y como no, un cinturon......xD

7 comentarios:

  1. Pues a mi casi nunca me hace falta cinturón, pero me los pongo porque me gustan jajaja

    Y la ultima vez que me hice revisión me quede con el sujetador y la tía 'quíteselo por favor', luego me enteré que a las otras dos que iban conmigo les hizo el electrocardiograma con el suje puesto :S
    a eso se le puede llamar... extorsión? :( (por decir alguna palabra)

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejeje, `pues yo con los pantalones de hoy en dia no puedo....de vedad q no , sera q estoy mal hecha :P.

    ResponderEliminar
  3. 1 - Los han cambiado de sitio por las obras. Están en la calle... (aquí dejé de escuchar, el oso y el madroño están en el puesto nº 827534 de mis preocupaciones vitales, aproximadamente).

    2 - El starbucks es el mal. Viva la tasca de toda la vida!!! Con sus cañas, sus tapitas, su roña debajo de la barra, su veterano camarero gruñón y entrañable...

    3 - A mi no me ha quedado bien un pantalón en la vida. Quiero creer que es porque nadie tiene mi perfecta y estilizada figura, por no hablar de mi culo de vicio. Ja!

    4 - Ya me lo decía mi madre. Hazte radiólogo, hijo. Radiólogo! Y yo me reía...

    5 (extra) - Quita la verificación de identidad pordios, cuando seas famoso y tengas 200 mensajes, trolls variados y spammers, la vuelves a poner. Que perezaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Muahahahahahahahahahahahahaha.

    La próxima vez que me veas y tengamos interné a mano recuérdame que te lo apañe.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia tía...que ralladas XD
    El oso lo han puesto mirando para Alcalá. Estaba allí hace años o algo así...en fin XD
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. hola! estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los pantalones... es desesperante... no hay un p... vaquero liso, sencillo... sin nadaaa! y lo mejor suele estar q cuando lo encuentras por fin no hay tu talla... jejejeje.
    muuas y encantada casi tocaya, soy giputxi jejeje

    ResponderEliminar

Digamelónnnn