jueves, 9 de julio de 2009

Honest scrap tag

He visto por ahi este test y voy a hacerlo un poco como trabajo personal.

Hay que decir 10 verdades sobre una misma, mencionar a quien te nominó y nominar a 7 bloggers.Aquí van. Here they are:

1.-Me resulta muy desagradable el contacto fisico por nimio que sea con gente que no conozco o que no conozco demasiado.
2.-Soy adicta al chocolate, pero tengo excusa, tengo la tension baja y si no tomo azucares me desmayo :P
3.-Utilizo mi forma de ver la vida como sentido del humor, porque si lo hiciera de forma de vida simplemente no tendria ni 1 amigo
4.-Estoy pensando en empezar a ir a un psicologo
5.-Mis objetivos en la vida son ser buena actriz y ser correspondida algun día y disfrutarlo.
6.-Tengo capacidad de superacion
7.-Tengo pánico a los hombres en lo que a relaciones se refiere
8.-Me encanta hacer cosas absurdas en plan cuando cambiaron el tuenti habia una cosa que ponia, tiene problemas? Diganoslo, del tuenti, se entiende, pues le di y les escribi poniendoles: me gusta un chico, pero no me hace caso :(. Nunca me lo solucionaron.
9.- Me gusta mi cuerpo por primera vez en mi vida
10.- Quiero darle un giro a mi vida



No nomino a nadie porque no me da la gana, el que quiera hacerlo, bien por él.

Saludos a que quiera que sea q lea esto, si hay alguien.

3 comentarios:

  1. Lo de escribirles a los del Tuenti: me gusta un chico pero no me hace caso me ha encantado, es graciosisimo jaja, no se por que no me extraña que lo hicieses. Pero mas cachondo hubiese sido que te ocntestasen.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, si, yo me reia sola al hacerlo, ya sabes

    ResponderEliminar
  3. Le comunicamos que su consulta ha sido aceptada, y nuestro equipo de asesores está trabajando en ello.

    Ahora bien, necesitamos más datos sobre el chico que le gusta. Entienda que nos es imposible ayudarle seriamente si no nos da más detalles sobre el tema.

    Gracias de todas maneras por utilizar nuestros servicios.

    El equipo de Twenty

    ResponderEliminar

Digamelónnnn