jueves, 9 de julio de 2009

Ubersexuales

ay que alegria me ha dado ahora mismo descubrir un nuevo concepto,


UBERSEXUAL, pero que es esto? un hombre con ubres? esperemos q no.


pues es basicamentelo que yo llamaría un hombre HOMBRE, lo contrario a metrosexual, un hombre masculino, viril, fuerte, a la vez que aseado, pero que no necesita pintarse las uñas ni depilarse para sentirse atractivo. Y oye se agradece porque cada uno que haga lo que quiera pero para mi donde este un hombre de pelo en pecho que se quite lo demas.




ay, espero conocer a un hombre asi pronto (Se aceptan comentarios con nº de telefono incluido xD)

Vamos, la cosa es que cambiariamos esto:








sí , vale, no esta nada mal, seamos realistas






Por esto:





Si Beckham era el simbolo de metrosexual George Clooney es el de Ubersexual, y que quereis que os diga, dejando eso de las edades aparte donde haya un tio asi....que se quite lo demas.

:)

3 comentarios:

  1. Pues para gustos están las cosas, pero yo estoy contigo, me van mas con sus pelillos y naturales, nada de tíos que viven en el gimnasio y delante de un espejo sacándose 'imperfecciones'

    ResponderEliminar
  2. Joe pues ami George Clooney no me gusta nada, no que le veis, mas que madurito sexy yo ya le empiezo ver como viejo verde. Tampoco me gustan los metrosexuales pero es que con los ejemplos que has puetso me quedo con el 1º de largo...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los raros. No están catalogados con nada, quizás entren en el saco de los "frikies". Pero me pueden los tíos interesantes. Los que no son ni guapos ni feos, pero te llaman la atención por algo.
    Pero vamos, no le hago ascos a un metrosexual, ni Ubersexual ni a nada, que no estamos como para esos lujos. XD

    ResponderEliminar

Digamelónnnn