viernes, 10 de julio de 2009

Veranito veranero

Como mi mente es sumamente caotica y se me pueden pasar las horas/dias/semanas/meses sin saber exactamente que hago y que quiero hacer, hoy he cogido un block y he dicho, a ver que cosas quiero o puedo hacer este verano y como mi economia al no estar muy bollante es un dato imporante a tener en cuenta a la hora de organizar lo que sea pues he anotado cosas en las que no me gastaria demasiado y me gustaria hacer, es decir, lugares en los q tengo amigos, familia....osease: casa.
Y el resultado de momento es el siguiente:
Este domingo dia 12 cojo aqui en madrid el bus y m planto en:

No os asusteis no es mi lugar favorito, ni de lejos, estube una vez y quede un poco horrorizada la verdad, encima era en semana santa y no habia ni txus, mal tiempo....toda una maravilla, pero resulta que mi prima esta ahi en casa de mi tia hasta el lunes q viene y oye, asi aprovecho y como poco ire a la playa, leere y me pondre bien morenita señores, que ya hay ganas.
Ya os subire fotos certificadas ante notario que lo demuestren.




Proximo destino:

Vuelta al "hogar"
Esa semana me dedicare a arreglar documentos y historias para el curso q viene en madrid, matricula de escuela de idiomas y demas cosas aburridas a la par que necesarias.

El viernes día 24 ire a:

Andorra, pero no andorra la bella, un pueblo de Teruel, pequeñillo pero son fiestas, en las fiestas regalan cerveza y tengo una amiga de ahi que me ha invitado, que más se puede pedir? kalimotxo gratis? pues si, estoy de acuerdo, pero ya igual es mucho pedir eso jejeje. Ademas ya sabeis el dicho a caballo regalado, no le mires el diente, o uno que le gusta más a un amigo mio: A caballo regalado....patada en los cojones.



Teruel(turismo rural, e!)



Y aprovechando un poco más me acaba de decir un amigo que mire billetes para:

Ibiza, síiiii!

Aqui tendria que ir ya en agosto una de las primeras semanas, que despues hay un compromiso de obligado cumplimiento :), algunos ya sabreis lo que. ;)





El compromiso ineludible es este, of course:


Aste Nagusia!, despues de ella volvere a Teruel a ver a mi amiga otra vez, es que no os imaginais, es un amor! y a hacer turismo rural como dios manda, oye.
hummmmmmm



Y en septiembre:
Lyon, Francia, me encanta francia, tengo mono ya, ademas esta ahi viviendo la unica amiga que hice en mi primer año en madrid y al año siguiente se va a francia a hacer practicas en una central nuclear, si es que......pero bueno,es por su futuro :), y he leido q es una de las ciudades del mundo en las que mejor se come, viva!!!!!

Nada más, solo decir que se aceptan sugerencias/invitaciones a vuestras casas (por si no lo habeis notado)
Saludos, guapetones/as
;)

2 comentarios:

  1. Yo te invitaría a mi casa, pero vivo en Madrid, así que XD
    Pasalo bien por tos laos, que te quejas pero anda que no vas ha hacer viajes.
    (Por cierto soy Esther)

    ResponderEliminar
  2. Joer.. te quejrás!
    Yo tambien hago ese tipo de turismo ahora que estoy en paro y tiempos de crisis... estoy de vacaciones en basauri!! (lo se no es lejos, ni bonito ni mucho menos pero la economía no da para mas, de momento jajaja)

    Pues digan lo que digan Teruel es precioso, no será muy cosmopolita, pero por la noche se ven las estrellas mas relucientes que en cualquier ciudad ^^

    ResponderEliminar

Digamelónnnn